El Centro Misionero Maryknoll en América Latina y la Universidad Salesiana de Bolivia, convocan al Diplomado en “Herramientas para la Transformación Personal y Social”.

Este diplomado es una propuesta de encuentro a través de un diálogo generativo, sobre la urgencia de ponernos en marcha para afrontar los nuevos desafíos de la sociedad, que nos condicionan a vivir bajo ciertas estructuras de poder político, económico y social. Este programa de formación busca explorar cada una de las capacidades y potencialidades de las personas que participan en este encuentro, posibilitando que se reconozcan como agentes y líderes de transformación, para un crecimiento personal y social, que regenere la vida y que haga camino al “Buen Vivir”.

El objetivo principal del diplomado es facilitar a los/as agentes de transformación, herramientas desde la psicología, la sociología y las nuevas tecnologías sociales, que impulsen su transformación personal para fortalecer su acción creativa y participación efectiva en los procesos de transformación personal y social.

Diplomado en “Herramientas para la Transformación Personal y Social”

 

Facilitador

José Luis Aguilera

R

Cochabamba

José Luis Aguilera
Centro Misionero Maryknoll en América Latina (CMMAL)
jaguilera@cmmalbolivia.org
Calle Kollasuyo O-0527
Tel. 4241521
Cel. 72256056
Cochabamba – Bolivia

Compartir esto