La celebración del segundo domingo de Adviento, que se llevó a cabo en nuestra Institución el pasado domingo 9 de noviembre, contó con la participación de alrededor de 80 personas, quienes compartieron una velada con diferentes actividades, todas enfocadas en la preparación para la llegada de Jesús.

La noche se inició con una diversidad de villancicos preparados por una serie de personas a la cabeza del profesor Carlos Zurita, quien año a año, junto a un grupo de amigos, prepara estas celebraciones durante los cuatro domingos previos a la navidad.

Las personas que asistieron se unieron a los cantos y participaron también con algunos instrumentos de percusión, hasta que se formó un bonito coro con el que todos se alegraron y formaron parte activa de esta celebración, además de llegar con diferentes masitas, refrescos y galletas para compartir con los demás.

Posteriormente, un grupo de teatro del Centro San Martín de Porres, hizo la escenificación de los momentos previos al nacimiento de Jesús hasta su llegada, lo que le dio un toque muy especial a esta bonita celebración, ya que quienes asistieron, pudieron vivir de una manera muy intensa este momento tan importante para el mundo cristiano.

Posteriormente, la gente pasó a compartir lo que trajo con los demás para, en algunos casos, conocerse y en otros, intercambiar criterios de lo que hasta ese momento se había vivido. Para finalizar la velada, los músicos volvieron a tomar protagonismo y continuaron la alegría y las melodías tan típicas de la época navideña hasta terminar el encuentro.

Compartir esto