Pasar al contenido principal
x

QUIENES SOMOS
 
Como discípulos misioneros de Jesucristo, motivados por el amor y retados por la iglesia, cruzamos fronteras geográficas y situacionales para construir puentes de solidaridad entre los pobres y marginalizados que reflejan el amor piadoso de dios y su compasión en el contexto del universo que evoluciona constantemente.
 

NUESTRA HERENCIA ESPIRITUAL
 
Desarrollamos y nutrimos una espiritualidad basada en la misión de Jesús en el dialogo con los pobres y las personas con diversas tradiciones religiosas. Reconociendo nuestras limitaciones nos sostenemos en comunidad, apoyo mutuo, y formación espiritual e intelectual que dura toda la vida. Hospedamos esta herencia espiritual creando una cultura de promoción vocacional y discreción, junto con formación pastoral orientada a la misión que hace énfasis en lenguaje y aculturación para los miembros más jóvenes.
 

COMPARTIENDO EL ESPIRITU MARYKNOLL CON OTROS
 
En el espíritu de la “generatividad” en cada nivel, facilitamos a otros en todas las iglesias locales, incluyendo la iglesia de estados unidos, que se desenvuelvan en el llamado de misión y transmitan la tradición Maryknoll, carisma y pasión por la misión. Sensible al cambio de contextos, estamos abiertos a la renovación del espíritu santo que hace todas las cosas nuevas.