“Antes del curso éramos unos desconocidos, pero ahora somos una familia”, fueron las palabras de uno de los flamantes graduados que brindo su testimonio durante la Ceremonia de Graduación de la Promoción # 97 del Curso de Liderazgo Cristóforo de Cochabamba.

Luego de culminar las 10 sesiones, fueron 17 las personas que llegaron a compartir sus testimonios durante una emotiva ceremonia en donde los invitados y familiares presenciaron la transformación personal que posibilito la metodología y contenido del Curso de Liderazgo Cristóforo.

Todo el proceso de formación estuvo a cargo de valientes voluntarios, quienes invirtieron su valioso tiempo para formar nuevos líderes que trasciendan en la acciones directas de su familia, comunidad, entorno laboral y misión de vida; por tal razón queremos brindar un agradecimiento especial a los Facilitadores: Melvy Ancieta, Diego Cordova, Mesias Cachimuel, Paola Rivera y Karen Villarroel.

La noche de celebración y clausura contó con varios momentos en donde el público pudo conocer más acerca de la misión del CMMAL, del origen y propósito de los cristóforos, la metodología de las sesiones, la Ceremonia de la Luz y la noche de talentos.

A continuación, compartimos con ustedes algunos de los momentos que resaltaron en la graduación:

Compartir esto