El pasado viernes 27 de septiembre, como parte de las actividades de nuestro Centro Cultural, se llevó adelante en el salón principal del Centro Misionero Maryknoll, la proyección del documental Comida S.A.

Este film muestra la cruda realidad acerca de la industria de la comida en Estados Unidos. Revela sorprendentes y escandalosas verdades sobre lo que comemos y la manera en que la comida se produce, el costo que representa para nuestra salud y cómo esta ola de cambio está afectando a la industria mundial de alimentos.

Luego de la proyección, se compartieron criterios acerca de la importancia de la concientización acerca de lo que consumimos como un punto de partida. También se habló de la necesidad de contar con insumos orgánicos que permitan una alimentación saludable y de educar a las futuras generaciones para que puedan vivir sin hacerse daño al aceptar de manera pasiva lo que nos ofrece la industria.

El último viernes de octubre estaremos con otra película en este ciclo dedicado a reflexionar y compartir criterios acerca de distintos temas que afectan distintos aspectos de la vida.