Ayer jueves 3 de octubre se llevó a cabo en el salón principal de nuestra Institución, la graduación de la promoción 101 del Curso de Liderazgo Cristóforo, en la que familiares y amigos de los recién graduados los acompañaron en la culminación de este importante paso.

Para iniciar, se llevó a cabo la Ceremonia de la Vela, algo muy significativo para los Cristóforos ya que recuerda el proverbio chino que dice “Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad” inspiración para James Keller, fundador de los Cristóforos, para impulsar este Curso.

A tiempo de agradecer a sus compañeros y miembros de equipo, los nuevos líderes dieron su testimonio de lo vivido en las 10 sesiones que dura el Curso. Mencionaron su nueva capacidad de hablar en público, la timidez que dejaron atrás, el valorarse a sí mismos, la comprensión de que el cambio está en uno mismo y de confiar en Dios para lograrlo.

Luego de los testimonios, se procedió a la entrega de certificado de participación y posteriormente se hizo el reconocimiento al equipo de voluntarios – facilitadores, ya que sin su esfuerzo y desprendimiento sería imposible la realización de cada una de las versiones del Curso.

Los miembros de la promoción 101, como ya es tradición, prepararon una serie de números artísticos y celebraron el inicio de su camino hacia la transformación y el haber encontrado en sus compañeros una nueva oportunidad de contar con grandes amigos.

¡Felicidades a la promoción 101!