Los Cursos de Liderazgo Cristóforo correspondientes a las promociones 102 y 103 ya iniciaron también este camino hacia transformación. Con estos dos cursos son cuatro los que se vienen realizando de manera simultánea alcanzando a un número cercano a los 100 participantes.

Estas dos futuras promociones vienen teniendo sus encuentros, por un lado, en el centro Misionero Maryknoll y por otro, en la casa de voluntarios de nuestra Institución. Las sesiones se llevan a cabo una vez a la semana, los días sábados que se extenderán a lo largo de 5 semanas.

En ambos casos recibimos a una diversidad de participantes con diferentes expectativas, entre las que podemos encontrar personas que esperan lograr ser más decididos, otras que buscan mayor seguridad a la hora de hablar en público, las que luego de brindarse a los demás durante toda su vida, ahora quieren ocuparse de ellos mismo, quienes buscan lidiar con situaciones difíciles y muchos otros.

Cada una de sus expectativas se convierten en desafíos para el equipo de voluntarios que acompañan cada sesión, por lo que es un caminar de trabajo conjunto para llegar a cada una de las metas y las que puedan surgir.