El viernes 20 de septiembre, en el salón principal de nuestra Institución, se llevó a cabo un significativo acto, la graduación del Curso de Liderazgo Cristóforo número 100, en la que se tuvo una masiva concurrencia de invitados y familiares de los participantes.

Como es costumbre en cada una de las graduaciones, se hizo la ceremonia de la vela y se recordó el legado y la filosofía del padre James Keller, creador del Curso. Luego, cada uno de los participantes, a tiempo de recibir su certificado, dio su testimonio acerca de lo que el Curso significó para impulsar y mejorar distintas facetas de su vida.

Fue importante también la proyección del video que hizo una retrospectiva de lo que vino sucediendo en todos estos años. En el mismo apareció también el padre Esteban Judd, gestor de la existencia de este Curso en nuestro país y otras regiones, quien envió un mensaje de felicitación y de compromiso con la filosofía de los Cristóforos.

Este evento constituye un logro muy importante para la familia cristófora, pues significa que se alcanzaron más de 1000 sesiones llevadas a cabo por los diferentes miembros de equipo, quienes de forma voluntaria han ido acompañando los procesos que impulsan la transformación en la vida de los participantes.

Por otro lado, con un promedio de 20 a 25 participantes por curso, llegar a la promoción número 100 significa que son cerca de 2000 las personas que pasaron por este proceso, lo que invita a quienes preparan este Curso a seguir en el camino de la propia formación, para mejorar constantemente y retribuir la confianza depositada a lo largo de estos 100 Cursos.

¡Felicidades a la familia Cristófora y a su promoción número 100!