El martes 3 de septiembre, en la Casa de Voluntarios de nuestra Institución, inició un nuevo Curso de Liderazgo Cristóforo. Esta vez se trata de la promoción 101, quienes durante las próximas 5 semanas vivirán esta experiencia.

Como de costumbre, en esta primera sesión se introdujo a los participantes en este camino que a lo largo de 10 sesiones les permitirá iniciar una nueva etapa en sus vidas. En este encuentro se invitó a las personas a vivir realmente el curso, a sentir esta experiencia para que los resultados alcanzados sean den paso a una verdadera transformación.

Como una manera de empezar a conocerse, cada uno de los asistentes se presentó para que sus compañeros, junto al equipo que acompaña este proceso, logre paulatinamente un mayor grado de familiaridad. Este proceso inicial es muy importante, ya que lo que se vivirá en las próximas semanas requiere de un ambiente de compañerismo.

En este curso, como en otros, nos encontramos con una diversidad de participantes, cada uno con diferentes ocupaciones, con diferentes intereses e incluso con edades muy variadas, lo que hace prever que será un desarrollo muy rico e interesante en cada una de las sesiones.

Así mismo, el pasado sábado 31 de agosto inició su camino la promoción 103, quienes durante 10 semanas vivirán esta inolvidable experiencia.