El pasado fin de semana, el 16 y 17 de junio, se llevó a cabo el último módulo y clausura del Diplomado en Herramientas para la Gestión Social y Pastoral, en el que se abordó el Desarrollo Organizacional, la gestión pastoral y el desarrollo humano integral desde un enfoque misionero como temas centrales para la gestión de proyectos sociales y pastorales.

Para esta oportunidad, se trabajó junto a los participantes en los perfiles de trabajos finales, para aplicar las herramientas adquiridas en proyectos reales para las organizaciones a las que pertenecen. De esta manera se logrará un impacto real, ya que este diplomado contempla, luego de su finalización, el acompañamiento en dichos proyectos para su realización efectiva.

Luego de la conclusión de la parte académica se procedió a la clausura, en la que cada uno de los participantes se mostró muy satisfecho por la experiencia vivida y los conocimientos adquiridos. Culminaron esta etapa con muchas expectativas, ya que tendrán la posibilidad de incidir directamente en sus organizaciones.

Para finalizar, se procedió a la celebración de la conclusión de este diplomado en la que tanto los facilitadores como los participantes, familiares y amigos compartieron una comida y brindaron por los éxitos venideros. ¡Felicidades!

Compartir esto