Desde 1965 el Centro Misionero Maryknoll en América Latina (CMMAL), a través del Programa de Idiomas, promueve y fortalece la enseñanza y aprendizaje del castellano, quechua, aimara e inglés integrando la lengua y la cultura. Y la ejecución de diplomados en diferentes áreas.

Este Diplomado en metodología combina tres ámbitos: la historia de la enseñanza del quechua y del aimara, la revalorización y el fortalecimiento de estas lenguas a través de las políticas lingüísticas actuales y la metodología de la enseñanza dentro del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo.

El objetivo del diplomado es adquirir los principios metodológicos para su aplicación en la elaboración de programas y creación de materiales didácticos en la enseñanza del quechua y del aimara.

Los destinatarios del diplomado son docentes, profesores y comunidad en general dedicados al fortalecimiento, desarrollo y enseñanza de las lenguas y culturas de las naciones quechua y aimara.

Diplomado en metodología para la enseñanza del quechua y del aimara como segundas lenguas (3ra. versión) Facilitadora

Karla Rojas

R

Cochabamba

Karla Rojas Centro Misionero Maryknoll en América Latina (CMMAL) krojas@cmmalbolivia.org Calle Kollasuyo O-0527 Tel. 4241521 Cel. 65348999 Cochabamba – Bolivia

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)