El día lunes 28 de enero se inició en nuestra Institución una serie de encuentros de formación continua dirigidos a los líderes graduados de las distintas promociones, basados en la metodología y filosofía del Curso de Liderazgo Cristóforo,

Estos encuentros, denominados “La Hora de los Cristóforos”, tienen el objetivo de compartir y aprender nuevas temáticas y actividades para mantener la esencia del Liderazgo Cristóforo.y aplicarla en los nuevos cursos.

En esta oportunidad la Temática fue: “Mi estilo de aprendizaje para marcar la diferencia”. Comprendiendo, que los distintos modos en que cada persona aprende son un complemento para otros tipos de aprendizaje se posibilita el enriquecimiento de este proceso.

La comprensión y el conocimiento de los distintos estilos de aprendizaje, posibilita también que las relaciones humanas se fortalezcan al comprender y reconocer que somos únicos, diferentes y complementarios a la vez.

Estos encuentros tendrán lugar los últimos lunes de cada mes, siempre con el espíritu que caracteriza a los líderes cristóforos en busca de un mundo mejor.

Compartir esto