Como parte de la fase de acompañamiento del Diplomado en Herramientas para la Transformación Personal y Social, el pasado domingo 31 de marzo recibimos en nuestra Institución a 15 profesores del colegio Ramón Germán Prada, quienes se mostraron muy interesados en la temática preparada para este encuentro.

Este fue el segundo encuentro de acompañamiento al proyecto: “Formando agendes de Comunicación No Violenta”. La temática estuvo referida, precisamente, a los 4 pasos de la comunicación no violenta: la observación de los hechos, la expresión de los sentimientos, la expresión de las necesidades y la formulación de la petición. La facilitación estuvo a cargo de nuestra compañera Tania Ávila y Luis Alberto Rocha.

Esta fase consiste en el seguimiento o acompañamiento a los proyectos presentados como trabajo final en el Diplomado mencionado anteriormente. Estos proyectos son la aplicación y búsqueda de implementación de las herramientas adquiridas en algún campo de la organización a la que pertenece el participante.

Esperamos volver a recibir en nuestra Institución al personal del colegio Ramón Germán Prada para colaborarlos y cubrir sus necesidades.

Compartir esto