Con la presencia de alrededor de 25 participantes, se inició el día sábado 6 de abril el Curso de Liderazgo Cristóforo que terminará por graduar a la promoción 98. Quienes asistieron mostraron su interés y ansiedad por saber qué es lo que estaban a punto de experimentar.

En esta primera sesión se introdujo a los participantes en lo que significa ser un Líder Cristóforo. Al margen de hacer las recomendaciones necesarias para iniciar este camino, los miembros de equipo, encargados de llevar adelante este curso, fueron presentando algunos de los conceptos que guiarán su camino hasta culminar con las sesiones.

Se les recalcó también la importancia de conocerse entre sí, de compartir con diferentes personas, ya que es parte importante de estos encuentros convivir. La dinámica y la historia del Curso han demostrado que es una oportunidad de relacionamiento e incluso para forjar amistades duraderas, lo que es una contribución muy importante para cada participante.

Este grupo estará tomando el Curso durante 10 sábados continuos en nuestra Institución, 10 sesiones de trabajo intenso, pero que al final dará una diversidad de frutos, todos muy positivos y beneficiosos para cada uno de los asistentes.

Compartir esto