El pasado fin de semana se llevó a cabo, en los diferentes ambientes de nuestra Institución, el segundo encuentro de las “Jornadas de Integración y Liderazgo Comunitario” dirigido a los integrantes de INVES (Incubadora de Investigación en Salud).

El objetivo de estas jornadas es formar agentes de transformación que sean capaces de aplicar y reconocer características de liderazgo colaborativo y desarrollo personal integral al interior de sus organizaciones. De esta manera se pretende conseguir que cada organización se consolide como grupo para conseguir sus objetivos.

En esta intensa jornada se procuró que los participantes alcanzaran, de una u otra manera, mejorar sus relaciones interpersonales, así como identificar sus necesidades, reconocer sus competencias, descubrir las competencias sociales, conocer su estilo de liderazgo, y encaminarse hacia la construcción de un modelo de Liderazgo Comunitario.

Este tipo de actividades, por la metodología empleada, consiguen que quienes participan se involucren fuertemente con el proceso, ya que se trata de experimentar, al lado de sus compañeros, los objetivos perseguidos mediante actividades lúdicas y vivenciales.

Compartir esto