La noche de ayer, lunes 29 de julio, se llevó a cabo en el Centro Misionero Maryknoll un nuevo encuentro de La Hora de los Cristóforos, los mismos que ocurren los últimos lunes de cada mes y en los que quienes son parte de esta familia se reúnen con el objetivo de continuar su formación y compartir.

Cada encuentro se enfoca en un objetivo diferente. En esta oportunidad se desarrolló la temática de las “Decisiones y Convicciones de la Vida”, rescatando la importancia de cada una de las elecciones que hacemos a diario en cada aspecto de nuestra vida, además de reconocer los factores que influyen en nuestra conducta a la hora de tomar buenas o malas decisiones.

El círculo de vida fue una de las actividades desarrollada para la identificación y valoración de nuestras decisiones en 8 áreas trascendentes de nuestro cotidiano vivir y además dar lugar a encontrar alternativas que ayuden a construir equilibrio integral desde la fe Dios, la confianza en nosotros, en los demás y en nuestra causa.

Invitamos a todos los Líderes Cristóforos graduados de cualquier promoción a participar de estos encuentros para seguir con compartiendo y aprendiendo.

Compartir esto