¿Por dónde lleva el Espíritu la Transformación Misionera de la Iglesia? Ha sido la pregunta que ha motivado el conversatorio de cierre del Curso Transformación Misionera de la Iglesia en su modalidad virtual. Esta actividad se ha de desarrollado el día viernes 21 de agosto del 2020.

Previo, este proceso, en pequeñas comunidades, los participantes se animaron a generar propuestas que aporten a la construcción de una Iglesia en Salida. La formación misionera, el uso de las redes sociales para la evangelización, la conversión personal y comunitaria, además del acompañamiento de manera integradora a la comunidad, han sido algunas de los planteamientos que se han compartido en la plenaria del conversatorio.

Alrededor de 35 agentes de pastoral de distintas jurisdicciones eclesiásticas de Bolivia, concluyeron este proceso.

Para el cierre nos acompañaron: Mns. Adolfo Eduard Josef Bittschi Mayer, Mns. Waldo Rubén Barrionuevo Ramirez y el P. Esteban Judd Director del Centro Misionero Maryknoll.

Este proyecto se desarrollado de manera conjunta entre el CMMAL, la Sección de Misiones de la Conferencia Episcopal de Bolivia y las Obras Misionales Pontificias.