Después de una serie de sesiones muy dinámicas, y tras 2 semanas de entrenamiento intensivo, el 14 de febrero concluyó el “TEMEC 2019” (Taller de Entrenamiento para Miembros de Equipo Cristóforo) con la ceremonia de graduación de los nuevos voluntarios miembros de equipo del Curso de Liderazgo Cristóforo de la regional Cochabamba.

Los líderes cristóforos, a través de diferentes dinámicas, concluyeron que “hacer el bien sin esperar nada a cambio”, es una de las acciones más urgentes que debemos fomentar en nuestra sociedad, una propuesta que se refleja en las herramientas y técnicas que se abordan en las 10 sesiones de los Cristoforos.

Los nuevos voluntarios reforzaron la idea de que comprender que somos únicos, comprender nuestra misión y hacer la diferencia desde el lugar que estemos y donde nos encontremos, es el pilar fundamental para vivir este estilo de liderazgo transformador y comunitario, que contribuye a una búsqueda del bien común.

El Centro Misionero Maryknoll próximamente anunciará la realización de los nuevos Cursos de Liderazgo Cristóforo en la ciudad de Cochabamba, para seguir expandiendo la luz de crecimiento personal y hacer posible que más personas se sumen a esta causa misionera para la construcción de un mundo mejor.

“La Esperanza se conforma con logros modestos, sabiendo que el camino más largo comienza con el primer paso” – Padre M.M. James Keller –

Compartir esto