En Guatemala se inició el módulo Repensando y Revitalizando la Misión del Curso de Formación Misionera Internacional que lleva adelante nuestra institución. A partir del domingo 31 de marzo, 22 participantes de Guatemala, El Salvador, Honduras y México transitan este camino para redescubrir y revitalizar su misión.

Los días 1 y 2 de abril Alberto Álvarez Toirac acompañó el proceso de reconocimiento del que hacer teológico en América Latina y el miércoles 3 de abril, Geraldina Céspedes colaboró con el grupo para reencontrarse con la espiritualidad misionera.

Este proceso inició con una celebración en torno a la realidad de los pueblos centroamericanos. El lema que acompaña esta etapa de formación es “Yo soy una Misión en esta Tierra” y con él se pretende generar un espacio de reflexión y discernimiento acerca de una acción misionera comprometida con la vida.

El módulo concluirá el domingo 6 de abril, en el que los participantes compartirán sus impresiones finales que seguramente serán de mucha ayuda para que todos puedan continuar por esta ruta misionera.

Compartir esto