CLAMORES DE UNA TIERRRA FRACTURADA

ECOnciencia es una Revista Digital que ofrece curiosas miradas para hacer conciencia sobre nuestra casa. Las palabras y las fotografías quieren reflejar nuestras pasiones, preocupaciones y nuestras opciones. Nuestro objetivo es respondernos a la pregunta: ¿En qué mundo queremos vivir…?

El primer número que compartimos a continuación a sido inspirado por un viaje de aprendizaje ecológico que realizamos la gestión 2017. Por las rutas del departamento de La Paz, estamos hablando de la ruta La Cumbre – Coroico. En este número: “Clamores de una Tierra Fracturada” Compartimos nuestras preocupaciones y nuestras reflexiones en torno a problemas medioambientales y problemas de orden social. Pero no como dos crisis separadas, sino como una sola y compleja crisis socio-ambiental. (LS, 139)

Esperemos que este material pueda contribuir a la transformación de una estructura marcada por el capitalismo y el antropocentrismo moderno que ocasionan fracturas en las relaciones entre seres humanos y relaciones con la naturaleza.

Descarga la revista ahora

Compartir esto