La noche del lunes 25 de febrero se llevó a cabo un nuevo encuentro de líderes cristóforos, con la participación de miembros de las distintas promociones, quienes compartieron momentos de reencuentro, formación y, sobre todo, de mucha creatividad.

“El Poder de tus Ideas, tu eres todo lo que crees y creas” fue la temática con la que se buscó la toma de conciencia de la importancia vital que tienen nuestras ideas, pensamientos y creencias en nuestro día a día.

Otro aspecto importante fue la idea de que no todo está definido y sin vuelta atrás, si no que con un proceso adecuado de transformación, las creencias más arraigadas pueden llegar a modificarse y transformarse para generar un crecimiento personal que nos permita disfrutar del presente y tener oportunidades de vida plena, temas que se trabajan también en el Curso de Liderazgo Cristóforo.

Los últimos lunes de cada mes, es la Hora de los Cristoforos. El próximo encuentro se realizará el lunes 25 de Marzo a las 19:30, por lo que todos los líderes cristóforos quedan invitados a este espacio de aprendizaje.

Compartir esto