El día de ayer, tuvimos el agrado de recibir a 27 personas, entre plantel docente y administrativo, de la Unidad Educativa Ramón Germán Prada, quienes estuvieron en nuestra Institución para participar, a través de nuestro de Programa de desarrollo Personal y Liderazgo, del Taller de Integración de Equipo.

En una extensa jornada de 5 horas, quienes asistieron, participaron de diferentes dinámicas, actividades lúdicas y reflexiones, con el objetivo de afianzar y consolidar el trabajo conjunto al interior de su Institución, comprendiendo y asumiendo la importancia que cada uno tiene para contribuir desde el lugar que ocupa.

A medida que avanzaba la jornada, los participantes fueron sacando conclusiones no solo de lo que percibieron, sino también de cómo se sintieron, lo que les ayudó a identificar y trabajar en aquellos aspectos personales y grupales que les pudieran estar afectando y potenciar aquellos que contribuyen a las relaciones y a la labor que llevan adelante.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra Institución al habernos permitido contribuir a la integración y al relacionamiento positivo y constructivo de los miembros de la Unidad Educativa Ramón G. Prada.

Compartir esto