“Un Liderazgo que empodera y transforma, desde los principios cristóforos” es el Taller que el equipo de Desarrollo Personal y Liderazgo de nuestra Institución ofreció en pasadas semanas, en la ciudad de Santa Cruz, a la Pastoral Juvenil Vocacional.

El Taller se realizó con el objetivo de fortalecer las habilidades personales desde el liderazgo íntegro y transformador. Los más de 30 líderes de la pastoral que participaron son personas comprometidas con la causa misionera y participantes activos en sus parroquias.

Un concepto muy motivador para quienes participaron, en el que se logró profundizar, fue el de “primerear”, introducido por el papa Francisco y que hace referencia a ‘tomar la iniciativa’, ‘adelantarse’, en la tarea evangelizadora y de apostolado que a todos nos toca desempeñar en el mundo actual.

Quienes asistieron son agentes pastorales que pertenecen a las parroquias N. S. Fátima, Sagrada Familia, Cristo Liberador, S. Teresa de Jesús, N. S. Rosario, El Carmen y San Pedro Apóstol. Un grupo muy dinámico al que agradecemos mucho la confianza puesta en nuestro equipo.

Compartir esto